Mi nombre es Kamila y vivo en un pequeño pueblo de la sierra madrileña con mis tres gatos.

Si bien de adolescente, el orden en el día a día no era lo mío (y si no me creéis, preguntad a mi madre por las broncas sobre el estado de mi armario), sí que era algo a lo que recurría cuando necesitaba un momento de desahogo.

Fue cuando empecé a vivir sola cuando empezaron a cobrar importancia en mi vida el orden y la organización. Era tan fiel a la limpieza semanal de la cocina como a la mascarilla de los domingos o a mi restaurante chino favorito.

Las agendas y las listas también me han acompañado siempre: desde los dibujos que hacía en las que nos daban en el colegio, hasta las de Mr Wonderful de después donde apuntaba aparte de fechas importantes, recetas de smoothies, frases inspiradoras o dibujos de gatos. Después conocí el método Bullet Journal, una mezcla de agenda y los cuadernos para todo que ya usaba antes y me enamoré de ello.

El triunfo del bullet journal y el método Konmari me dieron la clave a mi desorden mental: si ahora la gente quiere organizarse, le gustan los armarios minimalistas, y tachar tareas; ¿qué mejor momento para escribir sobre ello?

Por eso estoy aquí; para ayudarte a organizar no solo tu casa sino también tu vida, para multiplicar las horas de tus días y minimizar el desorden de tu cabeza.