¡Hola navegante!

¡Qué bien que hayas llegado hasta aquí! Me encanta recibir nuevas visitas y mi casa siempre está abierta a gente como tú 🙂

Yo soy Kamila y si quieres saber un poco más sobre mí, puedes visitar este enlace.

El objetivo principal de este blog es enseñarte a organizar la casa y la mente y no morir en el intento.

Temática del Blog

Los temas principales que trato aquí son:

La organización y el orden de la casa. Podéis leer en este post como la organización me ayudó a dar un pequeño paso para salir de la depresión y para organizar mi casa y mi cabeza. Esto me ayudó a descubrir el estilo de vida minimalista, que si bien no sigo al cien por cien sí intento aplicarlo en mi vida y mis decisiones; y el método Konmari, una japonesa que recientemente se ha hecho famosa por la serie que le han hecho en Netflix. Creo firmemente que una buena organización del hogar nos puede ayudar mucho en nuestros proyectos personales.

La productividad y gestión del tiempo. Siempre se me ha dado muy bien añadirle una o dos horas a las 24 que tienen los días, y conseguir los propósitos que me propongo en el tiempo establecido para ello, así que, ¿por qué no ayudaros a vosotros a hacer lo mismo? Dentro de este campo hablo de técnicas y sistemas, rutinas y hábitos; y diferentes herramientas y recursos.

¿Por dónde empiezo?

Si no sabes por donde empezar, puedes echar un vistazo al blog o leer estos posts que pueden ayudarte a hacerte una idea de lo que puedes encontrar aquí:

♦ Método GTD (Getting Things Done). Este método ha sido creado por David Allen y se basa en tres principios: recopilar, revisar y procesar.

♦ Qué es la técnica pomodoro y por qué no funciona.

♦ Cómo crear hábitos exitosos: el método que sí funciona.

♦ Consigue el escritorio de tus sueños + descargable gratuito.

Si te parece interesante, no dudes en seguirme en cualquiera de mis redes sociales donde podemos hablar o en apuntarte a la newsletter semanal para no perderte ninguno de mis posts.

Además, si quieres que hablemos de algo, aparte de las redes sociales, también puedes hacerlo en el formulario de contacto del blog o escribiendo directamente a mi correo al que prometo responder siempre siempre: contacto@colorazulchocolate.com.