No es ninguna sorpresa si os digo que mañana es el ya mundialmente conocido Black Friday.

Por eso hoy en el blog quiero dejaros mis marcas favoritas de papelería, para inspiraros para este día de descuentos y esas obligaciones navideñas que ya están al caer.

Aprovecho tambiñen para recordaros que son los últimos días para adquirir el súper planificador navideño en la Tienda 🎄

marcas de papelería navidad charuca entropia kikki

Charuca no es solo una marca de papelería sino un estilo de vida. Charuca es ser Jefa de tu vida, llenarte de lunares, y no parar. Es frenar tu radiomente y ser súper organizada. En conclusión, Charuca es un imprescindible para cualquier loca de la papelería y cualquier persona que quiera vivir su vida más tranquila y más organizada

Como ellos mismos la definen, la papelería de Entropia no es solo bonita, también original y sobretodo de gran calidad. Tienen tienda online y tienda física que recomiendo visitar si estás por Barcelona.

Esta marca tiene diseños sencillos y sobre todo muy elegantes, ideales para mujeres que se sientan igual. Aunque sus portes son algo caros al ser una marca extranjera, este Black Friday tienen un 30% de descuento en toda su web.

marcas de papelería navidad trece ideas micush cuquiland

Aparte de ser una tienda de papelería, Trece ideas también es una tienda de productos de hogar, de decoración y de cuidado personal. En resumen: una pequeña tienda que adorna todas las áreas de tu vida.

O micushillustration como se la conoce en Instagram, más que una marca de papelería es ilustradora. En su web podemos encontrar tanto cuadernos y agendas como calendarios, láminas o incluso papel para envolver regalos. Además este Black Friday tiene un 50% de descuento en el segundo artículo que adquieras en su web.

Si tuviera que describir Cuquiland con una palabra sería probablemente magia. Cada uno de los productos que encontramos en su tiendecita están repletos de ella: desde los cuadernos de Esther Gili que son una pura obra de arte, hasta sus Cuqui Pills para cuando tengas un mal día, todos son productos escogidos con mucho amor, ¡y se nota!

marcas de papelería navidad milbby paper gang book and glow

Milbby es probablemente la tienda más completa que incluyo en esta selección. Podemos encontrar tanto productos súper bonitos y exclusivos como los papeles de crap, como las marcas más famosas del mercado como Stabilo o Pilot. Todo ello a precios muy competitivos y varios exclusivos de esta semana.

Aunque esta no es una marca de papelería como tal no quería dejar de mencionarlo en esta lista porque no es una marca: es mucho más. Es una suscripción mensual en la que cada mes, desde £14 te envían una caja con unos 5 productos de papelería diferentes.

Esta marca sin duda es la menos papelera y la más especial de esta lista, y es que ellos se dedican a fabricar velas que huelen a historias. Podemos encontrar velas con olores más “normales” como “Día de lluvia” o “Café de otoño”, y otras más mágicas como “Gateway to Narnia” o “221B Baker Street

¿Qué marcas de papelería no pueden faltar en tu cesta?