Esta semana, como parte de la revisión anual que te enseñaba a hacer la semana pasada, quiero hacer aquí contigo la revisión de los propósitos de organización que definí a principios de este 2019.

Un post semanal en Color Azulchocolate

Me propuse hace un total de 41 posts durante este año 2019. Esto conseguí seguirlo durante 5 semanas, hasta que se complicó mi vida laboral y mi salud. Tuve un parón de varios meses por culpa de una depresión y retomé con mucha fuerza a principios de Octubre.

En total, de los 41 posts que tenía que publicar, he publicado 17 (18 con el de la semana que viene), es decir, menos de la mitad de lo esperado.

Objetivo no conseguido.

Avanzar en mis proyectos secretos

Te dije que estaba trabajando en dos proyectos distintos relacionados con la organización y el orden y que uno vería la luz este año. Por desgracia, debido otra vez a mi depresión (sobre la que puedes leer más aquí) esto también quedó estancado. Aunque para compensar, saqué el organizador navideño que sigue estando en venta.

Y además, uno de los dos proyectos secretos habría visto la luz a principios de diciembre si no hubiera sido por el esguince de muñeca que me tuvo parada todo el mes de noviembre.

Objetivo en proceso

Proyecto «Armario y Estilo»

Otro de mis objetivos para este año era encontrar el perfecto método de armario y efectivamente, creo que lo he conseguido. Aunque aún no he podido sacarlo por aquí ni por ningún sitio, el método existe y parece que funciona 😉

Objetivo conseguido.

Un lavado de cara a mi casa

Este objetivo está más que conseguido. Con el método de 40 semanas del que te hablé, mi casa ha conseguido ser ese remanso de paz que deseaba. Tanto es así que cuando vino un amigo lejando de visita la semana pasada su primer comentario fue «vaya, enhorabuena, ahora sí que esto parece un hogar» 😊

Objetivo conseguido.

Un post semanal en Color Azulchocolate

Aunque he mejorado mucho respecto a la utilización de este método, reconozco que en septiembre tuve una crisis hasta tal punto de comprar una agenda para anotar las tareas del día 😓

Aunque la agenda ha quedado inutilizada y mi Bullet Journal y yo nos hemos reconciliado sigo pensando que algo falla, bien en su metodología, bien en mi forma de utilizarlo.

Objetivo en proceso

Con un objetivo no conseguido, dos a medias y dos conseguidos creo que el recuento del año, si bien no es malo, tampoco es para tirar cohetes.

La semana que viene hablaremos de mis objetivos para el 2020.

¿Tú has cumplido con tus objetivos?